Costa Rica Caribbean Resort a la venta

Publicado por: madisonkelly, 06 Jan, 2022
Detalle del anuncio
  • AD ID 1048027
  • Localidad Talamanca, Limón
  • Tipo de anuncio Ofrezco
  • Publicado por Individual

¡Invierta en el paraíso! Este lujoso complejo cuenta con 15 suites y habitaciones, algunas con cocina básica. Directamente sobre la prístina arena blanca del Caribe, el complejo se mantiene inmaculadamente y se actualiza continuamente. Una historia de rentabilidad financiera de 13 años no es una sorpresa.

El restaurante y el bar completo sirven a los huéspedes en la playa, junto a la piscina y en el comedor. Los huéspedes disfrutan de sus patios privados y vistas desde el balcón. Descansar junto a la espectacular piscina o caminar a lo largo de kilómetros de prístina playa caribeña están a solo unos pasos de distancia. Perezosos, monos y una gran cantidad de aves exóticas entretienen a los invitados. Muchos sitios turísticos se encuentran en la zona.

Vea y sea propietario de este hotel hoy mismo por menos de $ 2 millones de dólares. Como resultado de búsqueda superior en Internet de Google y Travel Site, habrá una transición sin problemas con las reservas establecidas. Las posibilidades de uso son infinitas.

Los juegos de azar son legales en Costa Rica y el complejo se podría convertir fácilmente. Totalmente vallado y vallado, puede seguir siendo un hotel o un complejo familiar. Otras opciones son un centro de recuperación médica, una vivienda residencial o comercial, o un centro turístico privado para seminarios o bodas.

¿Cuál quieres que sea tu paraíso? Envíenos un correo electrónico para obtener más información a CostaRicaHotelForSale@gmail.com Llame, envíe un mensaje de texto o la aplicación What's: 1-702-656-8987. ¡Pura vida!

Enviar un email al propietario de este anuncio

* Nombre :
* Email :
Móvil :
* Mensaje :
 
 

Detalles de contacto

madisonkelly
Talamanca,
Limón
Safety tips for Buyers
  • Make the payment only after you receive the item.
  • Always meet the seller at a safe location.
  • Do not pay until you have verified the item.
Read more

Compartido en :